lunes, 14 de setiembre de 2009

Crear iconos para MSN Messenger

Crear iconos para MSN Messenger se puede tornar una tarea bastante sencilla si sabemos qué pasos seguir. Los pasos son bastante simples y los detallaré aqui uno a uno, con la intención de que les sirva aún si no tienen ni idea de por dónde comenzar.


Lo primero que haremos será abrir una ventana de conversación con cualquier contacto de la lista de nuestro MSN (si no tienes el MSN instalado puedes optar por el MSN 2009 y el parche MSN Plus 2009). Hacemos clic sobre el botón de iconos y luego clic donde dice Mostrar todos.

Luego de ello se nos abrirá una ventana de Iconos gestuales, aqui hacemos clic en Crear, tal y como se muestra en la siguiente imagen.


Ahora una nueva ventana para agregar iconos gestuales personalizados se nos abre, hacemos clic donde dice Busca imagen (número 4 en la imagen) para examinarla en nuestra PC.
En la parte 5 de la imagen debemos definir un método abreviado, el cual hará que cuando lo escribamos en nuestra ventana de conversación, se transforme en nuestro icono. No confundir éste método abreviado con el nombre del icono que es solo algo representativo.


Aceptamos todo. Listo. ¿Fácil verdad? Si tienen problemas con el tamaño de los iconos, algunos se miniaturizan, podemos usar servicios como Emoticu.

1 comentario: